Qisiera decirle qe deseo estar con el, qe lo extraño mucho. Qisiera contarle qe volvi a soñar con el como siempre. Qisiera poder mostrarle lo mal qe me pongo cuando nos peleamos. Decirle qe me muero por abrazarlo.
Qisiera poder sacarlo de mi mente, como el me pidio, pero se qe no puedo hacerlo.
Qisiera correr y decirle: "Al fin logre sacarte de mi corazon, ya no me importas mas" pero nunca voy a poder hacer eso, porqe lamentablemente no es lo qe siento. Solo sigo sintiendo lo qe sentía hace un mes, lo qe sentía hace dos dias, y siento mucho más.
Qisiera decirle qe sigue siendo mi sueño, qe sueño con casarme con el desde el primer dia qe se lo dije (aunqe para el solo sea una estupidez).
Qisiera decirle qe solo pienso en el, y qe por primera vez, se lo qe en realidad qiero y eso no va a cambiar. Pero no me creen!
Qisiera decirle qe siento algo qe nunca antes había sentido, qe después de haber estado con él no qiero estar con nadie mas.
Qisiera explicarle los celos y la tristeza qe sentí cuando le dijo hermosa a otra persona.
Qisiera regalarle mi corazon, para qe pueda ver qe no le miento, regalarle la luna para qe sepa cuanto lo qiero.
Qisiera qe entienda porqe escribi lo qe escribí, y explicarle cada una de mis palabras; porqe se qe no lo sabe, y solo le diré qe... Soy una soñadora!
Al final.. las peliculas, los cuentos y los sueños ganaron todo. Pensaba qe era verdad qe un hombre armaría fuegos artificiales con las estrellas y escribiria una cancion de amor solo para recuperar a su amada, como dice en los cuentos.
Florencia.. deja de soñar. Por vivir en las nubes se me hizo tarde para todo, y termine con el corazon roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario